PRESENTACIÓN DE SOLICITUD ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Para todos aquellos interesados en acceder en el CURSO 2014/2015 a ciclos formativos de grado medio o superior, deben saber que el plazo de solicitud para el acceso en SEPTIEMBRE tendrá lugar del 1 al 10 del mes, siendo la adjudicación de las plazas el 15 SEPTIEMBRE.
Los interesados en realizar el próximo curso ciclos formativos en CENTROS PÚBLICOS, deben tramitar esta solicitud para acceder a una de las plazas de los 119 títulos implantados en la Comunidad Autónoma. Esta solicitud no condiciona el acceso a las mismas o imposibilita el ACCESO a una de esas plazas en los Ciclos Formativos en Centros Privados.
Esta solicitud de acceso requiere, que aquellos que la solicitan para Ciclos Superiores hayan cursado y terminado los dos cursos de Bachillerato. Para aquellos que se presenten a la de Ciclo Medio deberán haber cursado y terminado los cursos de Educación Secundaria Obligatoria. En ambos casos el acreditar los requisitos para el acceso a la formación profesional, calificará con la nota media de los estudios cursado para acceder a alguno de los ciclos formativos bien de grado superior o medio tanto en la enseñanza pública como en la privada.
Para los grados superiores o medios que impartimos en el CENTRO DE FORMACIÓN INTERNACIONAL REINA ISABEL, basta con tener aprobado la ESo o el Bachillerato, debido a que NO HAY NOTA DE CORTE para el acceso. Según fecha de matriculación se irán ocupando las plazas disponibles en los diferentes Ciclos Formativos que impartimos.
En el siguiente enlace podéis acceder a mayor información sobre la Solicitud de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional:

×