CFI Reina Isabel es un Centro de Formación cuya meta final es la creación de un modelo educativo que no solamente sirva para la obtención de un título oficial profesional de grado medio, superior o de postgrado, sino que pretendemos convertirnos en un centro referente en la formación práctica, en la inserción laboral, en la impartición de contenidos con sistemas de estudio innovadores y en el fomento de una educación global y en valores para nuestro alumnado.

Será primordial para nosotros trabajar en la expansión y adquisición de nuevos acuerdos de colaboración con las empresas más vanguardistas y tecnológicas de cada sector, persiguiendo implementar nuestros programas y ofertar los ciclos más actuales y requeridos por las exigencias de nuestra sociedad.

Edificio

UNA FORMACIÓN SOCIAL

Con la finalidad de adaptarnos a las necesidades del mercado laboral actual y a la realidad de la sociedad, potenciaremos las titulaciones más demandadas por el mercado laboral intentando estar siempre a la vanguardia de la oferta formativa, incluso con titulaciones que no están en la planificación de los centros públicos debido a su complejidad o extraordinaria actualidad.

EL EQUIPO HUMANO COMO LA CLAVE DEL ÉXITO

Los trabajadores que componen nuestro equipo son la base fundamental sobre la que se estructuró el origen de esta empresa y sobre la que entendemos que se debe estructurar el futuro.

El conjunto de nuestros empleados constituye una gran familia con aspiraciones y objetivos comunes, un elenco de profesionales con las mas variadas cualidades que aportan en cada sector un nivel de experiencia y de compromiso que dan excelencia a nuestra formación.

FORMACIÓN BASADA EN LA PRÁCTICA

No creemos en los porcentajes de formación práctica sino en la calidad de esos contenidos prácticos. Frente a la tendencia actual de impartir una enorme cantidad de contenidos teóricos y otorgar numerosos títulos, nosotros creemos en una formación que realmente habilite para la realización de una profesión, de ahí que defendamos la formación orientada a la inserción al mercado de trabajo y que garantice el éxito laboral.

COLABORACIÓN COMO CLAVE DE NUESTRO ÉXITO

Nuestros vínculos con las empresas más significativas de nuestro entorno, permitirán que el contenido practico de nuestra formación esté tutelado por las personas más adecuadas a cada formación, lo que además de ofrecer a nuestros estudiantes la posibilidad de un primer contacto de calidad con el mundo laboral, permitirá una conexión directa con la posibilidad de incrementar su índice de contratación.

COMPROMISO CON LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE

Desde la creación de nuestra empresa, hemos abogado por un compromiso con la ecología y el autoabastecimiento. Nuestra sede principal fue diseñada con parámetros que permitieran ese ahorro energético mediante una enorme instalación geotérmica y un aislamiento térmico con Certificación térmica A.

Pretendemos progresivamente, llevar a cabo la digitalización de todos nuestros procesos, apostando por la eliminación de papel en las gestiones administrativas y la automatización de los flujos de trabajo para garantizar una mayor eficiencia y control de calidad en todos nuestros procesos productivos.

En el el Centro de Formación Internacional Reina Isabel estamos convencidos que a través de nuestro modelo formativo conseguiremos un@s alumn@s felices, preparad@s, capacitad@s y conscientes de la valía y potencialidades que han adquirido en sus estudios y les posibilitan su autonomía e incorporación a la sociedad desempeñando la profesión que les hemos enseñado.