Seleccionar página

Patrocinios

Granada + Baloncesto

Ubicado frente a nuestro centro, mantenemos una estrecha relación con el Club Granada Más Baloncesto.

De esta forma, Reina Isabel apuesta por el deporte en los más pequeños, como forma de aprender y desarrollar capacidades, más allá de la formación educativa.

Construido sobre los valores de Profesionalidad, Experiencia y Dedicación, este club se encuentra en sintonía con los valores propios de CFI Reina Isabel, donde día tras día apostamos por una enseñanza de calidad, también en el deporte.

 

Fundación CB Granada

Nuestra fuerte apuesta por el deporte a nivel profesional y de equipo, llega hasta la Fundación CB Granada. Esta gran entidad, insignia del baloncesto en Granada, ha sido patrocinada por CFI Reina Isabel hasta el último año. Entre los equipos patrocinados se encontraban los equipos Cadete, Cantera y Junior Masculino, prevaleciendo así la apuesta por el deporte entre los más jóvenes.

CD Churriana Inclusivo

En CFI Reina Isabel apostamos por la inclusión y la igualdad en todos los aspectos y, para este caso, también en el deporte.

Verás fotos procedentes de la final que llevó al Covirán Churriana Inclusivo a alzarse con la victoria ante el Cludemi Almería.

De esta manera, el Covirán Churriana Inclusivo by Fundación CB Granada se hace con una plaza en la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas, premio al esfuerzo realizado por la plantilla así como para Reina Isabel, que desde hace años apuesta por el deporte inclusivo de manera incondicional.

C.D. We Fútbol Club

Una institución de fútbol ubicada en Granada, cuyos valores son la enseñanza, la deportividad y la adquisición de hábitos sanos, entre otros.

Desde CFI Reina Isabel velamos también por estos valores que, en su conjunto, ayudan a construir grandes personas y profesionales.

Es por esto que patrocinamos a varios de sus equipos y categorías: Alevín A e Infantil A.

CD Maristas

Reina Isabel patrocinará a CD Maristas en sus equipos de baloncesto. A modo de vínculo de futuro, este centro de gran reconocimiento en Granada apuesta fuertemente por el deporte, afición que comparte con CFI Reina Isabel.

×