Máster en Ortodoncia: Clínica, Invisible y Digital

El máster en Ortodoncia Clínica, Invisible y Digital, es una titulación propia que nace de la necesidad de una formación completa, multidisciplinar y actualizada a la ortodoncia de hoy para ofrecer a los odontólogos una formación diferente, completa e innovadora.

Contamos con profesionales de diferentes ámbitos, altamente cualificados y con una gran motivación y compromiso, lo cual nos permite contar con un programa formativo completo y variado dentro de la especialidad.

Dirigido a odontólogos y estomatólogos, que quieran formarse en la especialidad de Ortodoncia, con un programa amplio, dinámico y actualizado que les permita trabajar en dicho campo como especialistas.

Al ser una formación modular, dividida en 2-3 días consecutivos al mes, permite compatibilizar la actividad profesional y personal de los alumnos.

Andrade Neto

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Próximamente

INCLUYE

  • Maletín materiales ortodoncia
  • Pijama
HORARIO

Jueves (Online): 16:00 h. -21:00 h.

Viernes y Sábado (presencial): 9:00 h. a 14:00 h. y 16:00 h. a 21:00 h.

máster en ortodoncia

Información

Plan de Estudios

Acceso

Para acceder a esta formación tendrás la posibilidad de entrevistarte previamente con los responsables del Área Máster de CFI Reina Isabel para cualquier consulta.

La formación tiene un máximo de 12 plazas disponibles. Una vez cubierto el cupo en estricto orden cronológico, las personas interesadas en la formación se pondrán en reserva y en lista para la siguiente convocatoria.

Salidas Profesionales

El máster en Ortodoncia Clínica, Invisible y Digital, está pensado para dar un salto cualitativo a profesionales del sector de Odontología.

Condiciones de Financiación

Financiación sujeta a la autorización de ABANCA Servicios Financieros, E.F.C., S.A.

Posibilidades de plazos de financiación:

-9 meses
-12 meses
-36 meses

Si formalizas y pagas antes del 20 de agosto de 2024 tendrás un 5% de descuento

×