Asistente Especialista en Consulta de Medicina Estética

En el Área Máster CFI Reina Isabel nos esforzamos por fomentar un entorno de aprendizaje dinámico, colaborativo y en constante evolución. Brindamos amplias oportunidades para la práctica clínica y el perfeccionamiento de las destrezas necesarias para trabajar con mayores competencias.

La Medicina Estética emerge como un sector en pleno auge, con la proyección de crear aproximadamente 100.000 empleos directos e indirectos anualmente. En este contexto, identificamos una oportunidad crucial: la carencia de especialización entre los asistentes de salud en esta disciplina. En esta brecha lanzamos esta formación especializada, diseñada para Asistente Especialista en Consulta de Medicina Estética. Presencial, práctica y profesional.

El Experto de Asistente Especialista en Consulta de Medicina Estética es una capacitación especializada que surge como respuesta a la creciente demanda de profesionales altamente preparados en el campo de la medicina estética. Nuestra misión es proporcionar a los estudiantes una formación integral y actualizada. Para ello contamos con la inestimable colaboracion de La Clínica Valley, ubicada en el Valle de Lecrín, al sur de Granada. Entidad de renombre en el ámbito de la medicina estética. Fundada y dirigida por la destacada Dra. Carmen Gallego.

Dra. Carmen Gallego

PRÓXIMA CONVOCATORIA

 FEBRERO a MAYO de 2025

DURACIÓN

72 h teoria Dos fines de semana al mes ( febrero, marzo y abril)

6 h práctica en Valley The Boutique Clinic

HORARIO

Viernes de 16:00 a 20:00

Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Información

Plan de Estudios

Módulo 1: Introducción a la medicina estética: El auxiliar y el paciente.

Módulo 2: Medicina Estética facial para asistente especialista.

Módulo 3: Medicina Estética corporal para asistente especialista.

 Modulo de practicas: Valley The Boutique Clinic 

Claustro

En el claustro de profesores, nos enorgullece contar con un equipo de expertos altamente cualificados en diversas disciplinas relacionadas con las temáticas de cada módulo. Nuestros profesionales están profundamente comprometidos con la excelencia en la enseñanza y la formación, y están motivados por compartir sus conocimientos y experiencia con nuestros estudiantes.

– Doctora Carmen Gallego López
– Doctora Tania Lovin
– Doctora Viviana Fernández
– Doctora Ligia Ramírez
– Equipo Valley Clinic. Ester Santana, María José Bolívar y Laudy Flórez
– Nazim Terki Hassaine. BTL
– Concepción de María Cruz Rosa. REFERENCE MEDICAL
– Sandra Bermell Gabriel. NAQUA
– Jessica Benavides

Acceso

Para acceder a esta formación tendrás la posibilidad de entrevistarte previamente con los responsables del Área Máster de CFI Reina Isabel para cualquier consulta.

La formación tiene un máximo de 12 plazas disponibles. Una vez cubierto el cupo en estricto orden cronológico, las personas interesadas en la formación se pondrán en reserva y en lista para la siguiente convocatoria.

Salidas Profesionales

Nuestro programa formativo se enriquece con la diversidad de experiencias y conocimientos de nuestros docentes, lo que garantiza una formación completa y variada en el ámbito de la medicina estética.

Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros estudiantes una experiencia educativa de la más alta calidad, equipándolos con las habilidades y competencias necesarias para destacar en su futura carrera como Asistente Especialista en Consulta de Medicina Estética.

La formación en medicina estética no solo representa una inversión en tu futuro profesional, sino también una oportunidad para canalizar tu pasión por la belleza y el bienestar en una carrera gratificante y en constante evolución.

Condiciones de Financiación

Financiación sujeta a la autorización de ABANCA Servicios Financieros, E.F.C., S.A.

Posibilidades de plazos de financiación:

-9 meses
-12 meses
-36 meses

Por pronto pago tendrás un 5% de descuento

10% para Alumnos y egresados del CFI Reina Isabel.

×