Seleccionar página

Los productos relacionados con la obstetricia y la maternidad, son cada vez más demandados en las parafarmacias. Nos referimos en concreto a los productos post parto y los relacionados con el cuidado de los bebes. Estos productos al ser más demandados en las parafarmacias se convierten en un reclamo perfecto para dar a conocer los productos de estos establecimientos.

La razón por la que los productos “materno-infantiles” se puedan adquirir en las parafarmacias y además se determine como necesaria su adquisición en estas, viene dado por las propias características de las parafarmacias al estar especializadas en la venta de productos indicados para el cuidado de la salud en momentos concretos. Además, de las características propias de las parafarmacias, se trata también de establecimientos idóneos debido a la propia formación de aquellos que trabajan en ellas. En general se trata de técnicos en farmacia y parafarmacia con los conocimientos suficientes para poder asesorar a los potenciales clientes, acerca de las razones por las que conviene adquirir un producto u otro y en qué condiciones ha de ser usado.

Por ejemplo, es muy común el poder adquirir en las parafarmacias los denominados “saca leches” pensados especialmente para poder facilitar la época de lactancia a las madres. Los esterilizadores de tetinas y biberones también son un clásico en el ámbito relacionado con los productos “materno-infantiles” ya que resultan necesarios en muchos hogares.

productos-parafarmciaEn lo que se refiere a la alimentación de los bebes, los técnicos y profesionales que trabajan en las parafarmacias, nos pueden asesorar sobre qué resulta más conveniente en relación al crecimiento de nuestros hijos. Porque existen grandes diferencias entre la leche que bebe un niño de apenas unos pocos meses, que aquella leche que puede beber un niño qué está en pleno crecimiento. Pero además, dentro del ámbito de la leche, influyen mucho los biberones con los que los pequeños podrán alimentarse. Por estas razones siempre resulta conveniente dejarnos aconsejar por los especialistas y profesionales de las parafarmacias, ya que ellos están familiarizados con los productos, pero también con las necesidades que cubren esos productos.

×