Seleccionar página

Muchas clínicas de medicina estética apuestan por ciertos tratamientos que se acercan en sus resultados a la cirugía estética, pero que sin embargo se trata de tratamientos mínimamente invasivos en los que no se realiza ningún tipo de intervención quirúrgica. Este tipo de tratamientos, son cada vez más solicitados por un gran número de pacientes, porque conllevan una serie de ventajas que en muchos casos los subraya en el ámbito de la medicina estética.
Los tratamientos mínimamente invasivos no quirúrgicos son aconsejados por los expertos en medicina estética porque consiguen resultados muy precisos, pero además:

  • No requieren tiempo de hospitalización. Al no realizarse una intervención quirúrgica, no es necesario que los pacientes sean hospitalizados, de esta manera, quien decida someterse a un tratamiento de medicina estética mínimamente invasivo, no tendrá que pausar su ritmo de vida diaria, sino que podrá continuar con la rutina de su trabajo y familia.
  • Mínimo traumatismo y efectos secundarios. Al ser mínimamente invasiva la técnica utilizada a la hora de realizar este tipo de tratamientos, no se producen moretones ni marcas visibles que indiquen que se ha aplicado un tratamiento de medicina estética.
  • Resultados dentro de una mejora de los rasgos. Existen cierto tipo de intervenciones quirúrgicas de tratamientos invasivos que denotan que la persona ha sido intervenida para mejorar un aspecto de su cuerpo o cara, sin embargo los tratamientos mínimamente invasivos buscan estar incorporados en la definición total de la persona, es decir, mejorar sus rasgos en general, no solo un aspecto muy concreto en particular.

En cualquier caso, lo más idóneo es consultar a los especialistas en medicina estética, ellos tienen la formación suficiente para indicar la conveniencia de uno de estos tratamientos y siempre podrán aconsejar sobre la manera y el tiempo en el que se deben hacer y desarrollar los tratamientos de medicina estética mínimamente invasiva. La mejora estética es un aspecto delicado en el que mucha gente suele  ponerse en manos de cualquiera sin ser profesional del ámbito, por lo que siempre es conveniente tener en cuenta a los expertos del sector.

×