Seleccionar página

Muchos de nosotros conocemos las propiedades de la miel y cómo puede ayudarnos ante ciertos síntomas o molestias de resfriados o incluso de dolores de barriga. Sin embargo, la jalea real aun estando muy relacionada con la miel, no resultan sus propiedades tan conocidas por la gente en general. Hoy os vamos a contar algunas de ellas para que empecéis a entender por qué la jalea real se vende en tantas farmacias y parafarmacias, siendo considerado un producto cada vez más popular y por la desaparición de las abejas quizás más apreciado.
Como sabéis, está íntimamente ligada a las abejas, por tanto, la alimentación de estas y el ritmo de vida de las abejas es crucial para la producción de jalea real. Además el propio proceso en el que se crea la jalea real, hace que este producto acabe siendo casi un lujo, no pudiéndose producir en cantidades industriales por ejemplo.
Las propiedades de la jalea real vienen indicadas tanto para adultos como para niños, porque en el caso de estos últimos, el crecimiento de los niños puede ser estimulado con la jalea real. Además de las conocidas vitaminas que tiene la jalea como la B, C y D, se relaciona con muchas otras vitaminas, como la vitamina E que en nuestro cuerpo potencia la fertilidad. En cierto modo, debido a esta cantidad de vitaminas, es obvio, que nuestro sistema inmunológico se ve reforzado con la jalea real.
¿Sabías que para problemas relacionados con la alimentación la jalea real también puede tener un papel importante? En determinados casos, la jalea real puede ayudar a aumentar el apetito, pero también puede incluso combatir la anemia en ciertas personas. Más allá de la alimentación, la jalea real también favorece el proceso digestivo y mejora nuestro tránsito.
¿Te animas a consultar a los técnicos de la farmacia o parafarmacia más habitual si la jalea real puede ser beneficiosa para ese problema que llevas tanto tiempo teniendo en mente?

×