¿Regalar marca o regalar calidad? Un dilema de esta Navidad

Navidad es una época dedicada a los regalos, a regalar y ser regalado  y por tanto es una época en donde las dudas nos vienen y van sobre qué debemos regalar. Hoy os queremos hablar de una parte muy concreta de los regalos de Navidad, porque muchos de nosotros nos preguntamos a la hora de regalar cosméticos, ya sean cremas, geles, champús o cuidados de la piel si es mejor apostar por la marca o por la calidad.

cosmetico¿A qué nos referimos con esta diferenciación? En las tiendas especializadas en la venta de productos cosméticos, como son las farmacias y parafarmacias, disponen tanto de cosméticos de marca como de cosméticos sin marca (conocida) que igualan o incluso superan la calidad de los productos cosméticos de marca. De ahí que muchos usuarios de las farmacias y parafarmacias necesiten consejo especializado para poder decidirse.

En el mostrador de las parafarmacia y farmacias pueden asesorarnos de manera especializada puesto que muchos de los productos que se ofertan en ese establecimiento han sido elegidos especialmente por quienes trabajan allí. De esta manera conocen los pormenores de cada marca y de cada producto, por lo que si necesitas una determinada crema para alguien con un tipo de piel más especial, o sin embargo si sabes que esa persona se deja llevar más por el hecho de que el producto sea de marca, déjate también aconsejar, porque no todas las marcas tienen por qué mantener el mismo estándar de calidad.

Los productos sin marca suelen ser vendidos con más frecuencia en farmacias y parafarmacias porque son productos especialmente hechos con compuestos concretos, por lo que sus propiedades y los efectos que pueden tener son incluso mejores que los de ciertas marcas. Como en otras ocasiones os hemos contado, el empaquetado de estos productos es menos atractivo, pero no quiere decir que sea de menos calidad. Por lo que sin duda regalar productos cosméticos estas navidades puede ser un gran acierto.