Tiempo de lectura: 2 minutos

ACTIVIDAD “CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE TAPONES”.

Desde ayer Miércoles 9 en la Secretaría del Centro hemos puesto a la disposición de l@s alumn@s y tod@s aquellas personas que quieran colaborar con nosotros, de un punto de recogida de tapones para este Curso 2015-2016. A propuesta de la tutora del Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietética Lola Suárez estamos realizando esta actividad solidaria para colaborar con personas que demandan y requieren de una alternativa para obtener fondos para hacer frente a sus problemas de salud.

En este caso la profesora del Centro nos hizo llegar la necesidad de una niña paisana suya de Linares que requiere de una alimentación exclusiva mediante la desaminación de las proteínas de los alimentos para poder nutrirse. La chica tiene un problema de tolerancia y metabolización de las proteínas que ingiere y requiere de acceder a alimentos procesados en laboratorios que permitan nutrir de la energía necesaria, para sus funciones normales, a su organismo.

Teniendo en cuenta que es un proceso largo y costoso al que se enfrenta esta pequeña, desde el Centro de Formación Internacional Reina Isabel, nos unimos a este movimiento que ya recoge tapones en Linares y otros puntos de la provincia jiennense para colaborar y aportar nuestro granito de arena en esta propuesta solidaria.

Así que desde este medio queremos hacer público y extensible este movimiento solidario que vamos a llevar a cabo para que nos podáis ayudar a ayudar!!. No tiréis los tapones de vuestros refrescos, briks, artículos de limpiezas y cualquier otro producto, guárdalos y deposítalos en el punto de recogida que hemos creado en la secretaría del centro. Nosotros con la colaboración de la profesora del centro se los haremos llegar a la interesada para que su calidad de vida mejore.

Desde el Centro de Formación Internacional Reina Isabel os damos las gracias, porque sabemos que nos echaréis una mano en esta propuesta.

AYÚDANOS A AYUDAR!! PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA!!

10/ Diciembre/ 2015