Seleccionar página

PRUEBA EXTRAORDINARIA DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Os recordamos a todos aquellos interesados en realizar el próximo curso ciclos formativos, de la finalización en breves del plazo de solicitud para presentarse a la prueba específica de acceso en la convocatoria extraordinaria de Septiembre.

En el siguiente enlace podéis acceder a la Solicitud de Inscripción en la Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de Formación Profesional. Esta prueba de acceso requiere, que aquellos que la solicitan para Ciclos Superiores sean mayores de 19 años o 18 si poseen el título de Técnico. Para aquellos que se presenten a la de Ciclo Medio deberán tener al menos los 17 años cumplidos. En ambos caso el superar la prueba te calificará con la nota que obtengas para acceder a alguno de los ciclos formativos bien de grado superior o medio tanto en la enseñanza pública como en la privada.

Para los grados superiores o medios que impartimos en el CENTRO DE FORMACIÓN INTERNACIONAL REINA ISABEL, basta con tener superada la prueba, debido a que NO HAY NOTA DE CORTE para el acceso. Según fecha de matriculación se irán ocupando las plazas disponibles en los diferentes Ciclos Formativos que impartimos.

RECORDAD: Convocatoria Extraordinaria extraordinaria de Septiembre. El plazo de inscripción es hasta el 31 de Julio. 

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

×