Seleccionar página

Aquellos que nos dedicamos al ámbito de la administración y las finanzas, sabemos que tenemos que tener todo bien ordenado y todo contabilizado. Cualquier cuestión tanto de gastos como de ingresos puede resultar crucial a la hora de conseguir un resultado concreto. De esta manera, la facturación se convierte en un punto muy a tener en cuenta a la hora de tener nuestros resultados bien planteados.
Gracias a las nuevas tecnologías estas facturas se pueden generar y almacenar de manera más rápida y fiable a través de nuestro ordenador y por qué no, de la red. Hoy os queremos dar a conocer las principales ventajas de utilizar una aplicación de facturas para vuestro día a día laboral.

  • Las deducciones e impuestos se pueden calcular de manera directa. Pensemos por ejemplo en la factura que debería hacer un autónomo. Pues bien, con algunas aplicaciones estas se pueden calcular al porcentaje que nosotros consideremos conveniente. Todo un avance si tenemos en cuenta que todo tiene que estar atado y bien atado.
  • Posibilidad de enviarlas directamente o crear pdf. Dependiendo del tipo de cliente con el que se trabaje, se puede optar por mandar por correo directamente la factura y esperar a que se haga el ingreso, o bien se puede optar por imprimir la factura y presentarla en persona.
  • Almacenaje online y offline. Dependiendo del tipo de aplicación que utilicemos podemos optar por un almacenaje online u offline. Imaginemos que siempre trabajamos desde la misma oficina y podemos sacar las facturas en ese ordenador. Sin embargo, y debido a su propio trabajo, hay quienes se mueven frecuentemente teniendo que utilizar diferentes accesos a internet, en su caso la opción de facturas online será muy interesante.

Una de las principales ventajas con las que contamos en la actualidad es que podemos contar con diferentes herramientas con las que hacer nuestro trabajo más sencillo, por lo que está simplemente en nuestra mano utilizar estas opciones de manera que estas se adapten a nuestras necesidades.

×