Seleccionar página

Alma 365 es un visor de imágenes DICOM, el cual permite visualizar, almacenar y da la opción de valorar los estudios de todas las técnicas que se utilizan en la medicina, como las radiografías, TAC, ecografías, resonancias magnéticas y la medicina nuclear. Entre las prestaciones que ofrecerá, se destaca la posibilidad que dará a los médicos para diagnosticar y realizar planificaciones quirúrgicas con mayor grado de precisión.
La última innovación tecnológica en cuanto a imagen dentro de la medicina, le pertenece a la empresa Alma Medical y el escenario para presentarla es el Mobile World Congress 2018 que se está realizando en la ciudad de Barcelona. El nuevo visor ubicado en la nube, se convierte en una herramienta que le permitirá al personal médico, poder disponer y gestionar imágenes médicas con seguridad y movilidad.
Una de las funciones prácticas que ofrece Alma 365 para los médicos, es poder acceder a la información almacenada en la nube desde cualquier lugar y tan solo será necesario contar con conexión a Internet. Se pone a disposición dos versiones: estándar y avanzada. Las mismas permitirán desarrollar de modo automático reconstrucciones tridimensionales y diversas imágenes multiplanares de alta calidad, en tiempo real, siendo totalmente interactiva y con una versión sencilla disponible para los médicos especialistas con el objetivo de realizar el diagnóstico y la planificación quirúrgica.
El acceso al servicio se podrá contratas de forma online a través del espacio corporativo de Alma Medical. Estará disponible en idioma español y a distancia, toda la asesoría para el conocimiento a fondo de la herramienta hacia los profesionales de la medicina que la usen a diario.
La ocasión será aprovechada por la compañía para unir en dicha presentación, la novedosa impresión de 3D, basadas en imágenes creadas por su propia tecnología. Estas impresiones incluirán soluciones de post procesado radiológico, lo que conllevará a generar modelos anatómicos personales a partir de las imágenes obtenidas en cada paciente. Los cirujanos podrán planificar las intervenciones quirúrgicas basándose en modelos únicos en tres dimensiones de la anatomía real del paciente.

×