Seleccionar página

La llegada del verano significa para muchos la necesidad de estar bien con uno mismo para poder lucir nuestro cuerpo sin ningún tipo de complejo. Por eso vemos que existe un aumento en la demanda de los tratamientos estéticos, pero nos sorprende además que haya también una gran apuesta por parte de los diferentes usuarios en tratamientos de belleza y bienestar en los meses posteriores al verano ¿a qué se deben estas dos tendencias?

Los tratamientos estéticos previos al verano

Los tratamientos estéticos que se suelen preferir de manera previa al verano, es decir, en estos días, son los llamados tratamientos no invasivos. Aquellos que nos preparan para el buen tiempo pero de una manera que podríamos catalogar de sutil, porque no suelen requerir una intervención quirúrgica.
En muchas ocasiones se pretende la corrección de ciertas arrugas faciales, o incluso rellenos faciales para potenciar ciertas partes de nuestra imagen. También se suele apostar por tratamientos que mejoren la apariencia de nuestra piel y esta luzca en las mejores condiciones de manera previa al verano y su exposición no solo al sol, sino también a las miradas de todos.

Tratamientos estéticos para después del verano

Tras la temporada del verano también se suelen demandar muchos tratamientos estéticos, pero estos tienen un enfoque distinto a los que se pueden demandar de manera previa al verano. Por ejemplo, uno de los tratamientos preferidos en el otoño, es la reducción de las denominadas manchas en la piel provocadas en muchas ocasiones por la exposición prolongada al sol.
Además, debemos entender que muchos pacientes suelen preferir tratamientos para después del verano porque de esta manera pueden someterse a tratamientos invasivos, los cuales en muchas ocasiones requieren la no exposición de la piel o de ciertas partes del cuerpo al sol. Asimismo, tratamientos con láser, también se suelen preferir para después del verano.
En todo caso, atender a las indicaciones de los profesionales del cuidado estético y bienestar, es muy importante para poder elegir cuándo someternos a un tratamiento estético.

×