Herramientas para el marketing online

El pasado año 2017 gestó de la mano del español Nacho Sanz, un nuevo proyecto que se convirtió en una herramienta para profesionales en el campo del marketing online. En un trabajo conjunto con expertos en marketing, tecnología y diseño, se consiguió un modo de realizar informes y cruzar datos de forma automática que ayuda a gestionar el target de publicidad online.

Metricfy tiene la capacidad de recoger los datos de distintas plataformas para generar los informes que se requieran y cruzar los datos, con el objetivo de definir el papel que tiene cada uno de los canales en las ventas que logra la empresa, sin importar cuántos ni cuáles sean sus canales.

Los fundadores de esta novedosa herramienta afirman que el punto de convergencia que encontraron entre sus especialidad fue el marketing analítico, por ello decidieron encontrar un hueco en ese sector de mercado. Para ello, realizaron una búsqueda exhaustiva de responsables de marketing digital.

El proceso conllevo a la entrevistas de 60 profesionales responsables en este campo, lo que generó en el desarrollo de Metricfy. Por parte del usuario, solo es necesario registrar para darse de alta, luego es preciso que integre los distintos canales para que la herramienta, inicie el rastreo para obtener la información de los usuarios.

Los clientes pueden solicitar una demo gratis y podrán obtener analíticas que les ayudarán a entender sus métricas de negocio y mejorar el rendimiento real de la inversión en publicidad online. Diseñada para expertos en analíticas digitales como para aquellos usuarios que solo necesitan una manera simple de mostrar sus KPIs clave de marketing. Configurar las métricas es posible en cuatro pasos sencillos que le permitirá al usuario ahorrar tiempo y entender mejor qué hace.

Al hacer uso de esta plataforma se puede entender a la perfección, el comportamiento de los usuarios, midiendo cuántos clics, registros y ventas ocurren por canal. Muchas empresas siguen usando las hojas de cálculo de Excel para consolidar los datos, pero esta novedosa plataforma te asegura ahorrar tiempo, mejorar tu estrategia y analizar con la máxima precisión al poder capturar los datos desde el origien de manera imparcial.

Los propietarios de esta plataforma web aseguran que el uso de este instrumento de medición, ahorra tiempo, ya que los datos son precisos porque es capaz de alcanzar el 100% de los usuarios que pasan por la web y esto, le permite al cliente poder elegir la mejor estrategia basada en la información obtenida.

Desde el pasado julio de 2017, Metricfy funcional mediante una suscripción mensual. La empresa tiene una visión a largo plazo y poseen el deseo de seguir ampliando diversas funcionalidades.