Seleccionar página

CURSO DE FORMACIÓN GRATUITO PARA HIGIENISTAS BUCODENTALES

A la dirección del Centro de Formación Internacional Reina Isabel nos han hecho llegar la información acerca de un curso que es interesante para la formación de nuestr@s alumn@s.

El curso en cuestión tendrá lugar fuera del horario lectivo del centro, de forma que tod@s aquell@s alumn@s interesad@s en participar en él deberán apuntarse de manera voluntaria y personal a dicho curso que se llevará a cabo el próximo Sábado 12 de Diciembre de 2015 en Málaga. El horario del curso será de 10:00 a 13:30 de la mañana y a los participantes los organizadores le otorgarán un diploma de la asistencia y los contenidos aprovechados en las horas del curso.

El curso lo organiza el Laboratorio Dental Dentaid, que se encarga de la investigación, desarrollo y comercialización de productos para la salud dental. Dicho curso va orientado a Higienistas Bucodentales y el contenido será impartido por dos reputados odontólogos que desarrollan su actividad formativa dentro de la Universidad de Granada. El contenido que se impartirá será relacionado con la atención a pacientes especiales, tanto en la prevención como en el tratamiento de diferentes perfiles de usuarios que pueden asistir al gabinete odontológico y a los que los higienistas deberán prestar su atención y trabajo.

Las plazas para participar en este curso son limitadas y se cubrirán por orden cronológico de inscripción, de forma que aquell@s que estéis interesados en participar y formaros, no lo dejéis pasar ni os lo penséis demasiado para largo plazo porque podríais quedaros sin plazas.

Os dejamos un enlace con mayor información del curso, así como otro para acceder directamente al enlace que os permitirá inscribiros en el curso.

Información ampliada sobre el Curso
Inscripción en el curso

19/ Noviembre/ 2015

 

×