Seleccionar página

RESOLUCIONES DE LAS BECAS MECD.

Tal como os comentamos hace unos días, se está procediendo al estudio de las solicitudes de las Becas del Mecd. Os recordamos esta notificación debido a que hemos observado que a pesar que las Becas aparezcan en la consulta en trámite están solicitando la presentación de documentación.

En la consulta de las becas, justo debajo del estado de la misma, aparece otra información que amplia el estado del trámite. Recomendamos que a pesar que aparezca en trámite, consultéis esa segunda información que aparece debajo para saber si os reclaman algún tipo de documentación necesario para el estudio y la resolución de vuestra Beca. En caso que no lo consultéis es posible que os demanden alguna documentación que al no presentarla en plazo o fecha produzca que desestimen la concesión de vuestra Beca.

Recomendamos a tod@s nuestros alumn@s que no dejéis de consultar vuestra Beca y aseguraros de confirmar si os es necesario presentar algún tipo de documentación. Para que podáis hacer vuestra consulta os dejamos un enlace aquí desde el que podéis acceder a ella:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/becas/consultabecas/

8/ Enero/ 2016

×