Seleccionar página

ENTREGA DEL BOLETÍN DE CALIFICACIONES DEL SEGUNDO TRIMESTRE.

El próximo Viernes día 18 de Marzo, tanto en las aulas como en la Secretaría del Centro a las 11:30 se entregarán los Boletines de Actas de las Calificaciones del Segundo Trimestre. Las notas tanto de los Ciclos de Turno de Mañana, como el de los Ciclos de Turno de Tarde se entregarán en ese horario y lugar.
Los tutores de cada Ciclo harán entrega en ese horario y en las aulas dónde se imparten las clases, así como en la Secretaría del Centro las notas que cada alumn@ haya obtenido en el desarrollo de los diferentes módulos que se le imparten en el Ciclo Formativo en el que se encuentra matriculado.
Las calificaciones se entregarán de manera presencial a cada alumn@. Si el alumno no puede personarse por el centro para recoger sus calificaciones, éstas se le entregaran a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, el día 29 de Marzo cuando empiecen las clases del 3º Trimestre. El boletín  con las notas no se les enviará ni por correo ni se entregará a una segunda persona para que las recoja. Sólo, y exclusivamente, las calificaciones se entregarían a los padres personalmente en caso que el alumno no pueda personarse por el centro para recoger las calificaciones.
Todo alumn@ tiene la obligación de recoger las calificaciones, en caso de no poder hacerlo, es el centro el que debe quedarse con los boletines para que así el alumn@ pueda mantener la posibilidad de reclamar las notas en caso que haya algún error. Cada alumn@ dispone de 24 horas oficiales desde la entrega de las calificaciones para personarse por la Secretaría del Centro para hacer cualquier reclamación relacionada con las calificaciones obtenidas. Pasados ese tiempo el Centro no se hace responsable de la posibilidad de modificación de las actas. Estando las actas aún en posesión de la Secretaría del Centro el plazo para las reclamaciones de las notas no se ve alterado y cada alumn@ podrá hacer uso de ese derecho en caso que le sea necesario una vez que le sean entregadas las notas.
Es por este motivo por el que cada alumn@ debe recoger las notas personalmente, para no incurrir en el error de no poder reclamar las calificaciones en caso que haya podido haber algún error por parte de los profesores, personal administrativo del centro o jefatura de estudios a la hora de otorgar las calificaciones.

14/Marzo/2016

×