Seleccionar página

ÚLTIMO ARTÍCULO DE NUTRICIÓN DE MARÍA DOLORES SUÁREZ

Con el fin que vayáis conociendo un poco el profesorado con el que contamos en el CENTRO DE FORMACIÓN INTERNACIONAL REINA ISABEL, os dejamos un artículo publicado por la profesora MARÍA DOLORES SUÁREZ LIÉTOR. María Dolores, Lola para los allegados y para sus futuros alumnos, será una de las profesoras que dará módulos en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Dietética.
Lola es una joven profesora con amplios conocimientos, actualizada en cuanto a lo que son las últimas tendencias y novedades en el ámbito de la nutrición, así como una amplia experiencia dentro del sector privado. En continua formación y prestando sus servicios a múltiples colaboraciones con distintas ramas del sector de la salud y el deporte. Dentro de sus inquietudes formativas, podéis seguir sus pasos tanto en el artículo que os dejamos en esta noticia, como en su web personal, en el blog y sus perfiles personales de facebook y twitter.
Esperamos que encontréis interesante el artículo o podáis estar al día con las últimas novedades que puedan quedar reflejadas en los perfiles o la web. Igualmente que empecéis a conocer un poco a la plantilla de profesorado, con el que contaréis, aquellos que vais a cursar los ciclos formativos con nosotros en el Centro de Formación Internacional Reina Isabel.
http://www.linares28.es/2014/08/24/cocino-casa-compro/
http://www.nutrisuli.com/
 https://www.facebook.com/NutriSuli
http://nutrisuli.blogspot.com.es/

×