Seleccionar página

La caída del pelo es un problema que cada vez afecta a más gente, tanto hombres como mujeres. En ocasiones las causas vienen dadas por factores genéticos pero en otras ocasiones las razones por las que se cae el pelo giran en torno a factores externos que pueden ser evitados. Nosotros concretamente desde nuestra sección de farmacia y parafarmacia os queremos hablar de casos donde además de además de esperarse determinados cambios de rutina en la vida de quienes sufren alopecia, podemos complementar y evitar que nuestro problema vaya a más con un tratamiento anti-caída que encontraremos en cualquier farmacia.
En ocasiones hemos escuchado consejos como que lavarse el pelo con champú para caballos evita la caída del pelo. Más allá de estos consejos que no tienen ninguna base científica, en las farmacias y parafarmacias encontramos productos especialmente indicados para combatir la caída del cabello, frenarla e incluso regenerar zonas donde se ha producido la caída.
Consultar con una persona titulada en farmacia y parafarmacia para saber qué tratamiento puede encajar mejor con nuestro problema es una de las principales claves que no debemos olvidar. En este sentido, la dieta, una mala alimentación en la que no se ingieran una serie de nutrientes o incluso el estrés, pueden hacer que esa caída del pelo se frente, pero además se regenere con los suplementos que podemos adquirir en la farmacia y para farmacia.
En el momento en el que nos disponemos a elegir un determinado tratamiento se recomienda siempre apostar por los de alta calidad y que además dispongan de una eficacia demostrada. El atajar la caída del pelo en un determinado momento puede ser crucial para que la alopecia sea reversible, de ahí que los laboratorios de confianza sean quienes nos puedan ofrecer las soluciones más completas y con mayores garantías. Consultar los diferentes tipos de tratamientos, ya sea por aportes vitamínicos, con complementos, ampollas o cualquier otro método es tan sencillo como acercarnos a una farmacia o parafarmacia y pedir consejo.

×