El mundo deportivo se actualiza continuamente, el hecho de poder estar al día de aquellas tendencias que se llevan a cabo en los gimnasios más punteros ha de ser uno de los principales objetivos de cualquier entrenador físico deportivo para poder motivar a quienes entrenan diariamente. Las últimas tendencias deportivas se orientan principalmente a la disminución del estrés cotidiano, por lo que siempre se buscará la relajación a la par que la desconexión de nuestros problemas diarios.

K-box

El K-box es una actividad deportiva centrada en rutinas de combate, es decir, para practicar el K-box necesitaremos guantes de boxeo aunque hemos de resaltar que no se tratan de rutinas de impacto, sino que los movimientos se harán en todo momento al aire. Esta nueva rutina deportiva combina técnicas aeróbicas del karate o el k-1. Si lo que necesitas es eliminar adrenalina con una actividad divertida y exigente, K-box es lo que estas buscando.


Entrenamiento en suspensión

Este tipo de entrenamiento también es conocido como TRX. Este tipo de ejercicios están pensados para cualquier persona y se caracterizan principalmente por practicarse en una superficie inestable, es decir en el aire suspendidos con cuerdas. Este tipo de técnicas no solo se utilizan para el entrenamiento, sino también para la rehabilitación de ciertas partes del cuerpo.

Crossfit

Esta tendencia deportiva es ya conocida por muchos de nosotros. Se trata de entrenamientos de alta intensidad que pretenden sacar lo mejor de uno mismo, con el Crossfit se desarrollan todas tus aptitudes atléticas. Por lo que si quieres despejar tu mente y eliminar tensiones practicando deporte, el Crossfit ha de ser la el entrenamiento que elijas.

Omnia

Si el Crossfit te parece demasiado exigente, siempre podrás decidirte por Omnia una tendencia deportiva basada en circuitos pensados para cualquier nivel deportivo. Con este tipo de actividad deportiva podrás ir desarrollando cada una de tus capacidades deportivas de manera progresiva sin acabar exhausto. Una manera sencilla de desconectar y poder mantenerte en forma.

×