Máster en Nutrición Deportiva

ABIERTO RESERVA DE PLAZA. Un máster que propone una oferta completa e integrada de teoría y práctica orientada a trabajar desde el primer día con el usuario en Nutrición deportiva. Teoría avalada por las últimas investigaciones y técnicas que se están desarrollando en Nutrición deportiva, rápidamente transferida al mercado por medio de nuestra metodología formativa teórico-práctica.

Máster en Arquitectura / Diseño de Interior en Patrimonio Histórico

ABIERTO RESERVA DE PLAZA. The best way to conserve a heritage building, structure or site is to use it ... Adaptation links the past to the present and projects into the future (La mejor manera de conservar un sitio, estructura, o edificio con valores patrimoniales es usarlo…La adaptación une el pasado con el presente y proyecta hacia el futuro) ‘Heritage Office. Gobierno de Australia’

Curso de primeros auxilios y salvamento acuático

En el afán del CFI Reina Isabel de elaborar proyectos formativos de calidad para actualizar y potenciar la empleabilidad de nuestro alumnado y de la población en general, os presentamos una nueva formación que puede seros de interés a muchos de los que nos seguís.

Los Másteres del Centro de Formación Reina Isabel

A la hora de lanzarnos al mercado laboral pretendemos que nuestro perfil profesional sea lo más competitivo posible, pretendemos que nuestra formación y nuestra experiencia se subrayen por encima de aquellos que intentan optar al mismo puesto de trabajo que nosotros. De ahí que cada vez más, en cualquier sector laboral, se exija la máxima especialización de los aspirantes, pero ¿qué significa esta especialización profesional? La clave reside en la formación de los planes de Máster, ya que a través de ellos se pueden adquirir las competencias necesarias para ser capaces de desarrollarnos como profesionales al completo.

Los Másteres en Granada, ofertados en el Centro de Formación Reina Isabel comparten un objetivo común, porque a través de los conocimientos adquiridos en los itinerarios formativos de los másteres se adquiere un nivel de especialización idóneo para poder optar a cualquier sector laboral que exija gran rendimiento multidisciplinar y especialización, pero además, en ciertas ocasiones consigue posicionar a los alumnos en el nivel oportuno para continuar con su formación desarrollando tareas investigadoras.

En el CFI Reina Isabel, somos conscientes de las demandas que realiza el mercado laboral a quienes quieren acceder a un puesto de trabajo. De ahí que una de las principales ventajas de nuestros másteres en Granada es que permite a nuestros alumnos convertirse en profesionales del mañana, esta misma razón nos ha llevado a configurar y promocionar una bolsa de empresas a través de la cual se podrá conseguir que nuestros alumnos realicen un traspaso efectivo de sus competencias profesionales al ámbito laboral. En el CFI Reina Isabel creemos que un modelo educativo directo orientado a la incorporación inmediata en el mercado de trabajo, es posible.

Considerando que este traspaso de competencias y conocimientos puede convertirse en una realidad de nuestro día a día, el CFI Reina Isabel se ha encargado de crear una oferta formativa de másteres en Granada amplia, donde se cubran las expectativas educativas, pero también las expectativas del mercado laboral.

Las ventajas de cursar un Máster en Granada con el CFI Reina Isabel

En el momento de la elección de nuestra formación especializada nos encontramos en un momento crucial para nuestra carrera profesional. Además de elegir el ámbito de estudio más adecuado para nuestro perfil profesional y para nuestros objetivos de futuro, hemos de tener en cuenta qué características y ventajas nos puede ofrecer el centro académico donde cursemos nuestro máster. En este sentido, el CFI Reina Isabel con sus másteres en Granada se posiciona como uno de los centros donde la preocupación por su alumnado se demuestra en cada uno de sus campos de acción.

#1 Diferenciación. El simple hecho de cursar un máster consigue diferenciarnos de quienes tienen un perfil académico similar al nuestro, sin embargo, con los Másteres en Granada del CFI Reina Isabel, no solo conseguiremos diferenciarnos sino conseguir una formación valorada por el sector empresarial, gracias a la conjugación que se hace de los conocimientos teóricos junto con los conocimientos prácticos.

#2 Profesional network. En el momento en el que nuestro alumnado comienza a formar parte de nuestro centro de formación internacional le facilitamos el contacto directo con profesionales del ámbito de trabajo en el que se quiera incorporar el día de mañana. Así, dentro del itinerario formativo de nuestros másteres en Granada, el CFI Reina Isabel se ha encargado de contar con profesionales en activo que impartan parte de los módulos educativos para que sean capaces de transmitir su experiencia, pero además para que puedan servir de puente y de enlace con las empresas más importantes del sector profesional en cuestión.

#3 Experiencia y puesta en práctica. Los másteres en Granada del CFI Reina Isabel conjugan el conocimiento teórico con la experiencia práctica de su alumnado. De esta manera, el enfoque de cada uno de sus itinerarios formativos es eminentemente práctico para conseguir profesionales competentes capaces de enfrentarse a cualquier tarea de su futuro puesto de trabajo.

#4 Formación profesional continúa. Cuando hablamos de formación profesional continúa pretendemos que la oferta formativa de másteres en Granada del CFI Reina Isabel esté abierta tanto a universitarios recién graduados como a profesionales en activo que consideren necesario completar su formación especializada de educación superior como son los másteres del CFI Reina Isabel.

La oferta formativa de Másteres en Granada del CFI Reina Isabel

El CFI Reina Isabel ha seleccionado tres ámbitos profesionales para ofertar sus itinerarios formativos en másteres en Granada. Dentro de cada uno de los másteres del CFI Reina Isabel se potenciará la proyección internacional pero además la especialización de cada una de sus categorías. Esta proyección internacional se realizará a través de nuestro departamento de prácticas Erasmus +, procurando un valor añadido a la formación  de su alumnado con la posibilidad de realizar prácticas en el extranjero a través de nuestros planes. De esta manera con nosotros podrás especializarte en los siguientes de itinerarios de másteres en Granada:

Máster Técnico Multidisciplinar en Centros Deportivos

El sector Fitness y Wellness demanda cada vez más profesionales especializados en el entrenamiento en centros deportivos. Con la titulación del Máster Técnico Multidisciplinar en Centros Deportivos se consigue una formación completa, basada en la puesta en práctica de todos los conocimientos teóricos aprendidos, ya que este máster deportivo en Granada contará con prácticas en los mejores centros deportivos de la provincia, procurando la inserción laboral directa del alumnado.

Máster en Arquitectura / Diseño de Interior en Patrimonio Histórico

Las ventajas de cursar este Máster en Arquitectura en Granada con especialización además en el diseño de interior en patrimonio histórico, giran en torno a su método de enseñanza, ya que nuestro itinerario formativo se basa en los principios del Espacio Europeo de Educación Superior, pero además en la metodología de aprendizaje basado en proyectos. Una metodología revolucionaria que demuestra que el alumnado que se forma a través de ella es capaz de afrontar cualquier reto profesional que se le presente. Además, cabe resaltar el ámbito profesional de nuestro Máster en arquitectura – Diseño de Interior en Patrimonio Histórico resulta uno de los sectores profesionales con más relevancia y demanda en la actualidad.

Máster en Nutrición Deportiva

Este máster conjuga los conocimientos más especializados en la nutrición, con el conocimiento teórico de los beneficios de una buena nutrición en el ámbito deportivo. Aquellos profesionales que se quieran dedicar al ámbito de la dietética para deportistas encontrarán la especialidad y definición que necesitan a través del Máster en nutrición deportiva en Granada del CFI Reina Isabel. Las ventajas de cursar este máster en Granada son muchas ya que entre el profesorado del CFI Reina Isabel contamos con los mejores profesionales del ámbito de la nutrición deportiva para transmitir toda su experiencia en cada una de las clases de nuestro máster.