
Un punto de APOYO
Partiendo del concepto como objetivos del Centro de Formación Internacional Reina Isabel la formación del alumnado en términos de calidad y excelencia*, apoyamos ese conocimiento con la puesta en marcha de una incubadora-dinamizadora de iniciativas empresariales para nuestros alumnos/as.
*Nuestro compromiso con la formación mediante la formación de la calidad y la excelencia desarrollamos un programa de enseñanzas regladas de formación profesional teórico prácticas, TIC, adquisición y acreditación de niveles idiomáticos que permitan una formación integral, de liderazgo y competitiva a nivel nacional e internacional.
Ofrecemos un sistema novedoso e integrado de actividades y servicios de capacitación a nuestros alumnos/as, con el objetivo de facilitar las iniciativas emprendedoras de autoempleo y de negocio tales como:
– Aportación de amplia oferta formativa profesional en prácticas de empresas.
– Apoyo para la preparación y desarrollo de la idea empresarial.
– Desarrollo de habilidades personales y para el negocio.
– Facilitar la creación del plan de negocio.
– Reducir costes de información, administración y de formación.
– Acelerar su proyecto, asesorarlos, instruirlos apoyándolos en un ambiente emprendedor.
– Hacer de puente para contactar con instituciones público/privadas, mentores e inversionistas para que logren posicionarse en el mercado en condiciones de competitividad.
– Aumentar su productividad, expansión y estabilidad en el futuro.
– Contribuir a la generación de empleo.
Incluyendo implícitamente el desarrollo de su idea empresarial participando en su estructura financiera, posibilitando incluso si lo viéramos conveniente la adquisición de acciones o participaciones sociales para su desarrollo.
El Centro de Formación Internacional Reina Isabel se concreta como nexo entre nuestros alumnos para futuras colaboraciones público-privadas (CADE, Ayuntamiento de Granada, Cámara de Comercio, Asociación de Empresarios, etc.) que hagan sostenible las iniciativas, acepten en sus programas empresariales a nuestros patrocinados y generen beneficios sociales.