C.F.I Reina Isabel, pondrá a disposición de los alumnos que lo soliciten asesores que le ayudaran a tramitar las becas (para cursar cualquier grado medio o grado superior), aconsejaran del tipo de ayudas al que pueden acogerse y cualquiera de las otras posibilidades existentes que puedan resultar de su interés, para mejorar su formación y experiencias educativas y personales, con el fin de incentivar y fomentar sus capacidades.

El servicio de becas ha sido creado con el objetivo de paliar la desinformación y desconocimiento de los estudiantes a la hora de tener acceso a las diferentes y variadas ayudas a las que pueden acogerse para sufragar sus estudios.

Existen muchas ayudas que son formativas y que por el desconocimiento nuestros alumnos no llegan a solicitar y pierden la posibilidad beneficiarse de ellas.

Este servicio se creó con el objetivo de dar un apoyo a las familias de nuestros alumnos, acercando y facilitando el acceso a diferentes y variadas becas para el estudio, dando respuesta a la confianza y al esfuerzo que realizan las familias para la formación de sus hijos, nuestros alumnos.

Becas para alumnos Reina Sofia
Trámites para efectuar tu matrícula

Todos los alumnos/as matriculados en cualquiera de los Ciclos Formativos del Centro de Formación Internacional Reina Isabel, tienen derecho a solicitar distintas ayudas y becas para sufragar sus estudios.

Cursando la solicitud en tiempo y forma adecuada, los alumnos podrán acceder si cumplen con los requisitos para la obtención, a ayudas de:

  • Beca MECD del Estado.
  • Beca Adriano de la Junta de Andalucía.
  • Beca Erasmus.
  • Becas de otro tipo: fundaciones sociales, cajas de ahorros y bancos, otros estamentos públicos y empresas privadas.

La información de becas, plazos de solicitud, requisitos y cuantías a las que se puede acceder podrán ser consultadas y tramitadas con un asesor en el centro, facilitando los procesos a nuestros alumnos7as.