Ante un mercado cada vez mas exigente y con escasas ofertas, la inserción laboral se ha convertido en un verdadero reto para la juventud. Un mercado laboral que no solo exige una buena formación, sino que ésta debe estar actualizada, adaptada a las necesidades reales de las empresas y preparada para incorporarse a los equipos de trabajo de manera inmediata y eficaz.

Colombia, al igual que otros muchos países, presenta un importante índice de paro juvenil, pero desde el Centro de Formación Internacional Reina Isabel de Granada (España) se ha puesto en marcha el Programa “Colombia-España, vínculo de futuro”, que pretende mostrar a la juventud colombiana una vía de formación diferente y con garantías de Éxito Profesional.

En este programa, podemos diferenciar cuatro aspectos a tener en cuenta a la hora de estructurar tu formación:

1 – Formarse a través de la Formación Profesional (FP)

La FP como llave de inserción laboral gracias a su formación práctica impartida por profesionales en activo.

https://youtu.be/Jpo9OGddrYk

2 – Formarse en GRANADA

Estudiar en Granada (España), una ciudad con una larga y consolidada trayectoria de formación estudiantil.

https://youtu.be/bAn4HKg0Ncs

3 – Formarse en el Sector Deportivo

Decide tu futuro en el Sector Deportivo, un sector en auge y continua

https://youtu.be/2lD1IIYr-Ms

4 – Formarse en el Sector Sanitario

Decide tu futuro en el Sector Sanitario. Programa “Colombia-España, vínculo de futuro). En CFI Reina Isabel podrás formarte con las mayores garantías de éxito.

https://youtu.be/62QpapUcGh8

Desde CFI Reina Isabel sabemos cuáles son tus necesidades y es por ello que diseñamos cursos elaborados a tu medida, que se ajustan a las demandas reales del mercado laboral.

Debes ser consciente de que, hoy en día, cualquier aprendizaje puede resultar insuficiente, pues los perfiles de trabajo son cada vez más competitivos en los diferentes sectores.

Por esta razón, disponer de una formación especializada, con los cursos de nuestro Centro de Formación Internacional, te aporta los conocimientos necesarios para poder destacar y sacarle el mejor provecho a tu currículum educativo.

Matricularte en los cursos de CFI te permite dotarte de una cualificación eminentemente ceñida a los requisitos que en la actualidad buscan las empresas.

¿No sabes qué acción formativa estudiar para sobresalir? Te ofrecemos la mejor opción para encontrar tu salida profesional o mejorar tu situación actual.

Una vez obtengas la acreditación que necesitas, en el área que te interesa, comprobarás, con orgullo, cómo tu aprendizaje es altamente valorado.

Además, la formación que te proporciona un curso de CFI Reina Isabel te instruye con la garantía de sentirte experto/a en la materia que te ocupa, ya que obtendrás un aprendizaje interdisciplinar y, lo mejor de todo: ¡cursos orientados a la práctica!

¿Quién imparte el curso que necesito?

Los cursos de CFI están impartidos por los mejores profesionales de cada área, dedicados a su vez a la docencia.

Tener una persona que te guíe durante tu proceso de aprendizaje, a quien puedas consultar cualquier duda relacionada con tu curso, es la premisa que aporta calidad a tu experiencia como alumno/a, con una formación sólida.

No es lo mismo formarte por docentes que no tienen experiencia real sobre su área de impartición, que estudiar de la mano de alguien que, en todo momento, está en contacto con el ámbito profesional de estudio, como es el caso del equipo decente de CFI.

¡Elige garantía de calidad; elige futuro! Fórmate con los cursos de Centro de Formación Internacional Reina Isabel.