CURSOS DE FORMACIÓN PARA TRABAJAR

¿Quieres formarte para mejorar tus perspectivas de empleo?

Si estás buscando cursos en Colombia para crecer profesionalmente, o bien, para complementar otros conocimientos, te ofrecemos la oportunidad de estudiar con los mejores profesionales.

Desde CFI Reina Isabel sabemos cuáles son tus necesidades y es por ello que diseñamos cursos elaborados a tu medida, que se ajustan a las demandas reales del mercado laboral.

Debes ser consciente de que, hoy en día, cualquier aprendizaje puede resultar insuficiente, pues los perfiles de trabajo son cada vez más competitivos en los diferentes sectores.

Por esta razón, disponer de una formación especializada, con los cursos de nuestro Centro de Formación Internacional, te aporta los conocimientos necesarios para poder destacar y sacarle el mejor provecho a tu currículum educativo.

Matricularte en los cursos de CFI te permite dotarte de una cualificación eminentemente ceñida a los requisitos que en la actualidad buscan las empresas.

¿No sabes qué acción formativa estudiar para sobresalir? Te ofrecemos la mejor opción para encontrar tu salida profesional o mejorar tu situación actual.

Una vez obtengas la acreditación que necesitas, en el área que te interesa, comprobarás, con orgullo, cómo tu aprendizaje es altamente valorado.

Además, la formación que te proporciona un curso de CFI Reina Isabel te instruye con la garantía de sentirte experto/a en la materia que te ocupa, ya que obtendrás un aprendizaje interdisciplinar y, lo mejor de todo: ¡cursos orientados a la práctica!

¿Quién imparte el curso que necesito?

Cursos en Colombia

Cursos en Colombia

Los cursos de CFI están impartidos por los mejores profesionales de cada área, dedicados a su vez a la docencia.

Tener una persona que te guíe durante tu proceso de aprendizaje, a quien puedas consultar cualquier duda relacionada con tu curso, es la premisa que aporta calidad a tu experiencia como alumno/a, con una formación sólida.

No es lo mismo formarte por docentes que no tienen experiencia real sobre su área de impartición, que estudiar de la mano de alguien que, en todo momento, está en contacto con el ámbito profesional de estudio, como es el caso del equipo decente de CFI.

¡Elige garantía de calidad; elige futuro! Fórmate con los cursos de Centro de Formación Internacional Reina Isabel.

 

MAESTRÍAS PARA TRABAJAR

¿Buscas una maestría en Colombia? ¡CFI Reina Isabel tiene la formación que necesitas!

El mercado laboral es cada vez más competitivo. Por esta causa, tanto las empresas como las demandas reales de trabajo autónomo, requieren disponer de una formación sólida que complemente y especialice sobre los diversos ámbitos que abarcan todos los sectores.

En Centro de Formación Internacional Reina Isabel te ofrecemos las maestrías que más se ajustan a las necesidades actuales de empleo.

Si quieres asegurarte un puesto de trabajo, o crecer laboralmente sobre tu área profesional, estudia una maestría en CFI.

Adéntrate en un aprendizaje actualizado y dirigido a la práctica, de la mano de un equipo docente, constantemente en contacto con el mundo laboral, para favorecer tus salidas profesionales.

Una vez superes esta formación, tu acreditación reconocerá la cualificación obtenida, para que tu perfil profesional sea más atractivo, habiendo adquirido las competencias que hoy en día se requieren en el área de trabajo que te interesa.

En CFI somos conscientes de que una mera formación no es suficiente, por ello, te proponemos las maestrías que mejor van a especializarte.

¿Qué maestría puedo estudiar?

Maestrías en Colombia

Maestrías en Colombia

Entre las maestrías internacionales que puedes estudiar en CFI dispones de las siguientes:

Maestría en Coaching e Inteligencia Emocional

Conviértete en un/a Coach de prestigio, trabajando aquellos puntos necesarios para fomentar la inteligencia emocional de las personas, con sus consecuentes beneficios.

Con esta maestría puedes desarrollar tus capacidades de comunicación y liderazgo, para potenciar el autoconocimiento de diferentes perfiles, con el fin de que puedan alcanzar el éxito en diferentes planos de la vida.

Maestría Técnico Multidisciplinar en Centros Deportivos

El sector Fitness y Wellness requiere, cada vez más, a profesionales con una formación especializada.

Esta maestría te capacita para trabajar tanto en centros deportivos como ejerciendo tu labor de forma independiente.

Maestría en Arquitectura / Diseño de Interior en Patrimonio Histórico

El método de enseñanza de esta maestría te permite afrontar cualquier reto profesional dentro del entorno profesional arquitectónico y el diseño de patrimonio histórico.

A través de una metodología de aprendizaje revolucionaria puedes conseguir la cualificación que necesitas, gracias a un itinerario formativo basado en proyectos.

Maestría en Nutrición Deportiva

Con esta maestría puedes abordar las necesidades de personas que necesitan recurrir a un control nutricional específico, adaptado a su rutina deportiva.

Esta formación te habilita para asesorar a deportistas en el campo alimentario, ya se trate de personas aficionadas o de profesionales del deporte, teniendo en cuenta tanto sus condiciones físicas como su nivel de entrenamiento.