¡¡NUEVAS INSTALACIONES!!

¡¡CRECEMOS CONTIGO!!

Unas instalaciones pensadas para la Formación Profesional y adaptadas a nuestro proyecto educativo.

Dentro de nuestro compromiso de excelencia académica, desde el CENTRO DE FORMACIÓN INTERNACIONAL REINA ISABEL hemos apostado por innovar creando UNAS NUEVAS INSTALACIONES PROPIAS donde poder llevar a cabo nuestra labor educativa.

 

 

De este compromiso ha surgido la elaboración y creación de un edificio propio, diseñado con especificaciones técnicas para la realización de CICLOS FORMATIVOS con nuestros alumnos y unas aulas polivalentes adaptadas para la formación en Enseñanzas Superiores que desarrollamos en nuestro Centro. De la experiencia y las necesidades que hemos encontrado en el día a día con nuestro alumnado, hemos proyectado un espacio en el que nuestros alumnos/as puedan desarrollar todas sus capacidades dentro de un ambiente que reúne las características funcionales y tecnológicas que se requieren en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos/as unas instalaciones modernas, impregnadas de un espíritu innovador acorde con nuestro proyecto educativo. Espacios perfectamente equipados para una formación completa e ideados para el desarrollo de los contenidos de la Formación Profesional.

En nuestra nueva sede contaremos más de 3.000 m2 de instalaciones, con 7 aulas de 60 metros adaptadas a la normativa docente y con la más actual tecnología. Más de 450 metros cuadrados en 4 Laboratorios de nueva generación y adaptados a las necesidades de los Ciclos Formativos Sanitarios que impartimos. Espacios diseñados ergonómicamente para que nuestros alumnos/as puedan desarrollar en ellos todas sus capacidades. Zonas comunes y puntos de encuentro interiores y exteriores para que nuestro alumnado encuentren el ambiente idóneo donde ejercer su labor educativa en el mejor clima.

 

 

 

 

 

 

Espacios para el buen trabajo.

En nuestra nueva sede hemos elaborado una cuidada distribución de espacios pensados para crear un ambiente óptimo, indispensable para el desarrollo de un buen trabajo. Espacios estructurados y dotados de las herramientas y recursos didácticos más actuales.

Una nueva sede con un nuevo emplazamiento de fácil acceso, espacios adaptados y de accesibilidad a todas las personas, zonas comunes y en una nueva zona de Granada Capital que cuenta con amplias posibilidades de fácil aparcamiento, acceso desde la autovía y en un entorno seguro de un barrio joven, con muy buena comunicación en transportes públicos y en expansión.

Unas nuevas instalaciones que se encuentran muy cercanas, apenas 100 metros, en relación a las Instalaciones Deportivas de Inacua en el Complejo Deportivo Antonio Prieto Castillo, donde impartimos la parte práctica del Ciclo Formativo de Animación en Actividades Físicas y Deportivas.

Instalaciones del Complejo Deportivo Inacua, Granada donde imparte clases el C.F.I. Reina Isabel

Deportivas

En primera linea.

Unas completas y modernas instalaciones de reciente construcción perfectamente equipadas para el desarrollo de múltiples actividades deportivas sin tener que salir del recinto.

Polideportivas

Exteriores

Aire libre

Pistas polideportivas para el uso de una amplia gama de deportes

Fitness

Gimnasio

Buenos recursos para buenos resultados.

Unas amplias salas de fitness acondicionadas y equipadas con modernos aparatos para desarrollar el trabajo en las mejores condiciones.

 

Piscinas

Piscinas

Agua y luz, ambiente perfecto.

Una combinación de agua y luz crean el ambiente perfecto para el desarrollo de actividades acuáticas durante todo el año.